SÁBANAS ESTAMPADAS

Da un toque de alegría y color a tu cama

Sábanas de colores atractivos, estampados florales que despiertan los sentidos o con dibujos geométricos que siempre son un acierto. ¿Con qué modalidad de sábanas estampadas te quedas? En Llartextil apostamos por todas y las llevamos hasta ti con precios inmejorables y las mejores calidades. Solo haz tu elección y empieza a disfrutarlas. ¡Así sí se descansa de verdad!

En la tienda de ropa de hogar Llartextil contamos con los secretos para elegir esas sábanas estampadas perfectas para envolver tu cama de calidez pero también de la sensación de frescura necesaria, especialmente en sábanas que utilizaremos en las estaciones más calurosas.

¿Los juegos de sábanas estampadas de tu habitación son de hace 20 años? No esperes más. ¡Merecen una renovación urgente! Las tendencias en ropa textil cambian con el tiempo y además ayudan a dar un aire fresco a nuestro dormitorio. 

Además, por el precio, no debes preocuparte porque en Llartextil aunamos calidad y precios muy económicos para que vistas tu cama de gala por mucho menos. ¿Quién dijo que era imposible?

Sábanas estampadas que iluminan las habitaciones más estilosas

Si no eres de telas lisas y te gusta apostar por el color y los dibujos que decoran todo tipo de telas, en Llartextil tenemos mucho que ofrecerte. Nuestra línea de juegos de sábanas estampados hacen un homenaje a la imaginación y la creatividad con diseños plagados de ingenio. 

Porque nos gusta convertir los dormitorios en estancias que se salen de la norma, círculos, rayas, flores, cuadrados, filigranas o estampados tipo patchwork se proyectan sobre unos juegos de cama listos para sorprendernos y reinventar el estilo de esta estancia. 

Di adiós al aburrimiento y apuesta por las sábanas estampadas. Con una composición en su mayoría de 50% algodón y 50% poliéster, te aportarán el nivel de confort que deseas en diversas medidas: 90, 105, 135 y 150 centímetros. ¡Entra y conócelas al detalle!

¿Cansada del blanco? Date un capricho con sábanas de colores llamativos y a la moda

Es época de innovar y dejar a un lado esas tradiciones que se convierten en rutinas. Si esta es tu filosofía de vida, no lo dudes más y aplícala ya a la ropa de cama. ¿Cómo? Muy sencillo. 

El primer paso pasa por retirar tus antiguas sábanas blancas por unas sábanas de colores atractivos, que no pasen indiferente a nadie. ¡Reavivarás tus sentidos y tu dormitorio notará la diferencia!

Juega con el color, bien optando por sábanas estampadas de diferentes estilos o con sábanas lisas pero con tonalidades vibrantes donde no faltan los violetas, verdes, amarillos, azules eléctricos, naranjas o los amarillos enérgicos. 

¿Con cuál te quedas? ¿Solo con uno? Llatextil te recomienda que apuestas por varios colores para tus juegos de sábanas de colores y estampados. De este modo, cuando necesites cambiarlos, tu siguiente alternativa también combinará confort y alegría, la mejor suma para ir a la cama y garantizar un buen descanso. Además, con esos excelentes precios, ¡se acabaron las excusas para renovar la ropa de cama!

Pon color a tu cama con Llartextil. 

Leer más
por página
Mostrando 1 - 50 de 70 items