SÁBANAS INFANTILES

Las sábanas infantiles no son, exclusivamente, un elemento que protege a los más pequeños del frío, son las compañeras que les hace sentirse más cómodos y seguros a la hora de ir a dormir. Se trata de que esta ropa de cama les motiva para irse a la cama contribuyendo a que este momento no suponga algo complicado para los padres. ¡Elige sus compañeras ideales para que dormir sea irresistible!

Debido a sus estampados, las sábanas pueden resultarles realmente divertidas, pero es que además pueden identificarse con ellas o hacerles sentir especiales, sentirse a salvo por la noche frente a los miedos habituales que puede sufrir un niño. Por todo ello, comprar la más adecuada requiere de un momento de pausa y, ¿por qué no?, de una consulta a ellos. Desde LlarTextil.es vamos a darte algunos consejos para que des en el clavo en tu elección.

Cómo acertar en la elección de las sábanas para niños

Llegado el momento de comprar sábanas infantiles para tus hijos es conveniente que tengas en cuenta una serie de aspectos. Lo primero es saber, y quién mejor que tú para ello, cuáles son los gustos de tus peques y si tienen miedo, por ejemplo, a la oscuridad.

En caso de que así sea, lo más recomendable es que te decantes por ropa de cama de algún superhéroe que le guste como Spiderman ya que, de esta forma, se podrán sentir más protegidos durante la noche.

De la misma forma, el color también es muy importante. Tanto para las niñas como para los niños lo ideal es que te decantes por sábanas de colores alegres y divertidas que les inviten a ir a la cama y sentirse seguros.

El azul, el rojo o el rosa son buenas opciones en estos casos ya que está demostrado que influyen positivamente en el estado de ánimo. También podrás añadir algunos estampados de personajes de dibujos animados, de series de televisión o cualquier otro elemento que les agrade.

Otro aspecto que no has de perder de vista es el material en que se fabrican ya que de ello dependerá el confort de tus hijos. Las de algodón son perfectas para el entretiempo por su carácter fresco y suavidad, así como las mezcladas con materiales sintéticos como el poliéster son más recomendables para el invierno y se arrugan menos. Sea cual sea el material que escojas, en Llar Textil encontrarás una gran variedad de ropa de cama fabricada con él.

Sábanas para niños disponibles en Llar

Si buscas sábanas con estampados de superhéroes o de dibujos animados, te aconsejamos que eches un vistazo a todos los modelos que disponemos de personajes como Spiderman, Pepa Pig, Minnie o Mickey Mouse en colores que van desde el rosa, rojo o morado al azul. De la misma forma, también contamos con ropa de cama con estampados de personajes de series como Violetta, muy popular por su aparición en Disney Channel o de películas como Cars. Tampoco podemos olvidar las más tradicionales pero no menos atractivas con elementos geométricos coloridos.

En la tienda online de Llar disponemos de un gran catálogo de sábanas que seguro encantarán a tus hijos. También has de saber que todos nuestros productos están disponibles para colchones de 90 centímetros y de 105 centímetros. Además, si compras con nosotros, podrás beneficiarte de unos precios increíbles y las tendrás en casa en un plazo muy reducido de tiempo.

 

Leer más
Mostrando 1 - 18 de 18 items