SÁBANAS INVIERNO

Las sábanas de invierno son la mejor elección si no quieres que el frío se cuele en tu cama y te impida descansar de la mejor forma, y es que estas sábanas están hechas para mantener la temperatura ideal mientras duerme y permitirte disfrutar del placer del descanso más reparador.

Las sábanas de invierno son la mejor elección si no quieres que el frío se cuele en tu cama y te impida descansar de la mejor forma, y es que estas sábanas están hechas para mantener la temperatura ideal mientras duerme y permitirte disfrutar del placer del descanso más reparador.

Unas sábanas de invierno van a resultar el mejor aliado contra el frío durante las largas noches invernales, y es que su composición y su tejido están especialmente desarrollados para que mantengas el calor mientras duermes y, además, para que no te encuentres la cama completamente helada al ir a acostarte.

La razón por la que estas sábanas cumplen su misión es muy sencilla, ya que poseen un tipo de hilado más grueso que el de las sábanas comunes y, por otro lado, están hechas de materiales con una mayor capacidad térmica.

Entre ellos suele contarse la franela o algunas fibras sintéticas de gran capacidad aislantes, tejidos que te librarán de las pesadas mantas y que supondrán una mayor comodidad para favorecer tu sueño. Pero hay más, y es que con estas sábanas podrás ahorrar en tu factura de la calefacción al no necesitar ponerla por la noche, motivos que hacen más que aconsejable dormirse envuelto en una de estas sábanas.

Cómo elegir las sábanas correctas para los meses fríos

Lo primero en lo que hay que pensar es en nuestras necesidad, algo que viene determinado por el tipo de clima en el que vivimos. Así, para climas extremadamente fríos conviene hacerse con unas sábanas que cuenten con una densidad en su tejido muy alta, ya que serán las más apropiadas para evitar que las bajas temperaturas se cuelen en nuestra cama.

Por otro lado, hay que fijarse en la textura de las sábanas, y es que este es otro aspecto crucial para garantizar nuestro descanso. De este modo, las sábanas invernales suelen presentar un tacto muy suave, aunque hay diferencias entre los diferentes tejidos.

Por ello, si buscas una extremadamente agradables al roce de tu piel, es ideal que elijas unas sintéticas o de coralina, ya que las de franela pueden ser un poco más ásperas aunque igualmente confortables. Por último, piensa en el diseño y haz que éste concuerde con el de tu habitación, ya que las sábanas pueden ser un elemento más para un bonito aspecto a cualquier espacio de tu casa.

Sábanas de invierno en Llar Textil

Nuestra amplia variedad se basa en los mejores materiales para confeccionar las sábanas invernales. Por ello, contamos con una gran selección de sábanas coralinas, térmicas y otras hechas con tejidos naturales, ya que las dos anteriores están elaboradas casi íntegramente con poliéster, un tejido de una suavidad extrema y que posee una capacidad de aislamiento térmico enorme.

Además, poseemos varias líneas de diseño para hacer más agradables nuestras sábanas, entre las que se pueden encontrar colores lisos, estampados muy actuales y los más tradicionales diseños a cuadros, todo para que encuentres la sábana ideal que va a mantenerte calentito en las duras noches de invierno.

Leer más
Mostrando 1 - 5 de 5 items