ALMOHADAS Hay 2 productos.

Filtros activos

Almohada Viscoelastica Llar

La almohada es de espuma viscoelástica que se adapta a la forma de la cabeza y cuello cuidando tus cervicales, gracias a sus propiedades permite tener un descanso reconfortante. El material viscoelástico facilita la circulación sanguinea adaptándose al cuerpo como un molde. Lleva una funda de jacquard con cierre en cremallera para su conservación y fácil lavado. Se compone de espuma flexible de...

22,99 €

Disfrutar de un buen descanso cada día es de vital importancia, ya que si logras tener un buen descanso estarás mucho más preparado para afrontar el día con energía y con fuerzas, y conseguirás realizar todos los objetivos que te propongas. Uno de los elementos imprescindibles para conseguir un buen descanso, por no decir que se trata del elemento más importante, es la almohada. Para conseguir un descanso saludable y provechoso debes asegurarte de tener una buena almohada. 

Son muchos los factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger la almohada que más se adapte a ti, entre ellos el material de la que está compuesta, tu medida y la forma en la que duermes. Elegir la almohada adecuada te ayudará a evitar cualquier tipo de malestar, como la dificultad para respirar, los ronquidos, y todo tipo de dolores corporales. Por ello, es recomendable dormir con una almohada pequeña o de tamaño medio, para que las vértebras cervicales y dorsales formen el mismo ángulo que cuando estamos de pie. Con ello evitaremos la aparición de cualquier tipo de dolor. 

Si te mueves mucho mientras duermes, te recomendamos las almohadas de viscoelástica, ya que gracias a su material se adaptará a la perfección a cualquier forma. 

Por otro lado, tenemos las almohadas de microfibra, que tienen una firmeza media pero un tacto muy suave.