Lista de productos por fabricante DON ALGODÓN

Vuelve DON ALGODON, a tu ropa de hogar.

Seguramente, si te preguntase si conoces la marca DON ALGODON te venga a la mente el recuerdo y la nostalgia de aquella fragancia de reconocido envase azul de los años 80 con olor a limpio, la ropa para mujer de estilo elegante y juvenil o los lazos para el pelo, pero queremos presentarte la nueva marca DON ALGODON.

El interés por la moda y las tendencias en ropa textil – hogar, hace que DON ALGODON vuelva con una nueva línea especializada en ropa de hogar.

Tras un largo e intenso período de análisis y selección de tejidos, procesos y tendencias, la marca quiere reconquistar a quienes la conocieron y confiaron en ella, por lo que DON ALGODON apuesta por la innovación y crea nuevos diseños con tejidos 100% algodón para ofrecerte un producto de máxima calidad.

La colección de ropa de cama está compuesta por sábanas 100% algodón, así como otros artículos que la complementan, como colchas, boutis, plaids, cojines o fundas nórdicas para que vistas tu cama con las últimas tendencias.  Los colores naturales son predominantes en toda esta gama de productos, con texturas lisas o estampadas. Los motivos florales son elementos que visten los tejidos y aportan ese toque fresco y primaveral, esencial en cada colección. De la misma manera, los estampados geométricos, así como las rayas o los cuadros son un clásico que nunca pasa de moda, aportando al espacio un toque de elegancia.

A la hora de vestir el baño, descubrirás una colección textil en el que las toallas, los albornoces y las alfombras realizadas con el mejor algodón hacen que el tejido sea suave y agradable al tacto. Además, la amplia variedad de tonalidades disponibles permite decorar el espacio al gusto de cada uno, ya sea con tonos tierra o en tonos más vivos.

Descubre toda la colección de DON ALGODON en la web y sé de las primeras en volver a sentirla frescura y el confort en tu ropa de hogar.

por página
Mostrando 1 - 50 de 223 items
Mostrando 1 - 50 de 223 items