CUBRECAMAS

Cubrecamas

Una capa extra de estilo y calidez

¿Quieres dar a tu cama un toque adicional de confort? Gracias a los diferentes modelos de cubrecamas disponibles en Llartextil, disfrutarás de un descanso reparador con un plus de elegancia y modernidad que hará si cabe más reconfortante tus dulces sueños. Entra y descubrirás un catálogo repleto de sorpresas. 

Los cubrecamas son una de las prendas de textil para la cama que nos permiten disponer de una capa adicional para protegernos del frío, pero con un textil ligero que apenas notaremos cuando entremos a la cama dispuestos a disfrutar de nuestras horas de sueño. 

Disponibles en infinidad de materiales diferentes, las colchas de piqué se alzan con el premio entre estos modelos de cubrecamas. De hecho, son la alternativa perfecta para la entrada de estaciones intermedias como la llegada de la primavera o el otoño, donde no se precisan de edredones o rellenos nórdicos sino de textiles más ligeros pero capaces de darnos la calidez precisa para el frío que reina durante la noche. 

Modelos de cubrecamas en un amplio abanico de estilos. ¿Cuál es el tuyo?

Como especialistas en ropa de hogar, en Llartextil los cubrecamas no pueden faltar en nuestro catálogo online. Calidez pero también elegancia y estilo se combinan en este textil cada vez más demandado donde las grandes firmas imprimen diversidad de estilos. 

En el fondo, la decoración de un dormitorio resume la personalidad de aquellos que descansan en ella. Por esta razón, los diferentes modelos de cubrecamas nos permiten escoger entre una amplia variedad de tendencias, con el objetivo de combinar el textil de nuestra cama a los gustos personales y el estilo decorativo con el que te identifiques. 

¿Qué estilos de cubrecamas encontrarás en Llartextil?

  • - Diseños geométricos con líneasasimétricas en diversidad de colores. 
  • - Estampados barrocos donde priman los tonos cálidos como el nude o combinaciones con los colores tierra como protagonistas. 
  • - Estampados florales, ese clásico que nunca falla porque aporta alegría, modernidad sin perder un ápice de buen gusto. 
  • - Cubrecamas lisos multiusos en infinidad de colores. Una opción ideal que te permitirá jugar con otros complementos textiles como cojines, plaids o alfombras para dar un toque único a tu cama. 

¿Qué medida de cubrecamas necesitas? En Llartextil no tendrás problemas. 

Porque cada habitación de dormir es un mundo, en nuestro catálogo hemos pensado en todas. Desde las más pequeñas y coquetas con camas de 90 centímetros, a las camas preferidas de aquellos que les gusta destacandar plácidamente y a pierna suelta con 150 centímetros de cama. 

Asimismo, nuestro modelos de cubrecamas están disponibles en otras medidas como 105 y 135 centímetros. Te recomendamos que revises con detenimiento la selección de cubrecamas que ha realizado Llartextil. 

De este modo, conocerás más detalladamente cada modelo, sus características, composición, medidas, precio y verás imágenes de cada detalle de ese textil. 

Comienza a descansar cálidamente. Renueva tu cubrecolchón. ¡Notarás el cambio!

Leer más
por página
Mostrando 1 - 50 de 58 items