COLCHAS

Renueva tu cama y multiplica su encanto

Con la llegada del buen tiempo, decimos adiós al edredón para apostar por las colchas de verano, más ligeras y con estampados refrescantes perfectas para un descanso reparador. ¿Te gustaría cambiar tu dormitorio y llenarlo de estilo y color? ¡Este es el momento! Hazte con estos cubre camas con estampados de todo tipo, incluso el patchwork, y disfruta de tus horas de sueño.

El frío del invierno llegó a su fin y es hora de utilizar prendas más ligeras para vestirnos en el día a día así como cuando llega la noche. En esta transición, las colchas de verano se convierten en el textil clave de ese dormitorio. Su ligereza unida a esos colores vibrantes y luminosos conferirá nuevas sensaciones a esa habitación que van más allá de la decoración, para multiplicar el confort de esa estancia.

Desde Llar Textil nos gusta que adaptes tu casa para cada estación del año, siendo el textil de hogar un aliado básico. Por esta razón, nuestro catálogo online se envuelve de frescura, alegría, luz y paz con una línea de colchas y cubre camas de verano en todo tipo de estilos.

¿Buscas una colcha de cama de 150 cm? No te preocupes porque, además de la amplia gama de diseños, tampoco tendrás problema para hacerte con el modelo que más te guste en la medida deseada.

Trucos para comprar colchas de verano para una habitación que emane frescura

Al elegir cubre camas de verano para tu dormitorio, no solo estás cambiado el estilo decorativo de esa estancia sino incluso su sensación térmica. De hecho, el juego de los colores claros y la necesidad de aprovechar la luz de la estancia ayudarán a olvidarnos de esa sensación de agobio que muchas veces se asocia a esta época del año.

Pero, ¿qué aspectos debemos tener presentes al comprar una colcha de verano tanto para una habitación de adultos como una colcha infantil? Te los contamos.

Opta por el algodón y el poliéster

Las colchas de verano confeccionadas en algodón son las más idóneas para esta estación por varios motivos. No solo facilitaremos la transpiración en las noches calurosas, sino que destacan por la suavidad de su tacto. Otra opción que podemos barajar son las colchas de cama tanto de 135, 150 como 200 cms elaboradas en poliéster.

La importancia del color

Cuando llega el verano, estos cubre camas de piqué muchas veces se envuelven de colores que irradian luz como el blanco o el beige que potencian la sensación de luz. ¿Te dan miedo estas tonalidades tan claras por si se manchan? No olvides que el verano es sinónimo de color y energía. Por ello, puedes aportar luz y vitalidad a tu dormitorio optando por colchas de verano decoradas con motivos marineros, valora la ropa de cama con rayas multicolores o bien explora el universo floral, con ese toque romántico y fresco que siempre imprime a las estancias.

Déjate llevar

Desde Llar Textil te proponemos que uses tu imaginación en el momento en que vayas a elegir tu colcha de verano. Puedes ir con una idea en la mente pero los colores o los estampados de un modelo pueden seducirte de tal modo que la habitación cambie por completo. Apuesta por colchas patchwork que irradien ánimo y alegría o aquellas que son capaz de refrescar la estancia en una noche de verano calurosa.

¿Ya lo tienes más claro? Ahora es tu turno. Cubre tu cama de verano. 

Leer más
Mostrando 1 - 14 de 14 items