BOUTIS

Renueva tu cama para el buen tiempo

¿Todavía no conoces las colchas bouti? Finas, ligeras, decorativas y originales, estamos ante una modalidad de ropa de cama perfecta para entretiempo donde ya no necesitamos prendas que abriguen tanto como el edredón, las mantas o las fundas nórdicas. Descubre de la mano de Llartextil la gran variedad de colchas bouti baratas disponibles en diferentes medidas. Estampados increíbles, colores repletos de energía y precios de locura para que en primavera y verano vistas tu cama con estilo.

En los últimos años, el textil para el hogar no deja de sorprendernos gracias a nuevos artículos que favorecen nuestro confort durante las horas de sueño y descanso. Con la llegada del invierno, necesitamos prendas como los edredones nórdicos para sentir la máxima calidez mientras dormimos. ¿Pero qué sucede cuando el calor da sus primeras señales?

¡¡Es época de cambios!! En este momento, las colchas bouti de entretiempo se convierten en el textil ideal para vestir y decorar nuestra cama, abrigándonos por la noche pero evitando cualquier sensación de agobio que afecte a nuestro descanso.

En Llartextil te hemos preparado una completa selección de colchas de cama bouti con estampados y colores sorprendentes que te dejarán sin palabras. ¡Compruébalo!

¿Buscas Colchas Bouti Baratas? ¡¡Esta es tu Tienda Online!!

Si pensabas que renovar por completo el textil de tu cama en primavera y verano por poco dinero era una utopía, es porque no conocías las propuestas de Llartextil. Aquí reunimos todo tipo de colchas bouti baratas y de excelente calidad, cuidando al máximo su estilo y resultado final.

Confeccionadas 100% en tejido de microfibra, están disponibles en diferentes medidas: 90, 105, 135, 150 y 180 cm. Además, elijas el modelo del colcha bouti que elijas, todas incluyen cojines a juego de 50 x 70 cm (1 en las colchas de 90 y 105 cm, y 2 cojines en el resto de medidas).

Hablar de colchas de cama bouti es destacar su amplio abanico de colores y estampados disponibles. En los diseño lisos, encontramos modelos reversibles perfecto para crear juegos de contrastes increíbles que, combinados con plaids y cojines, harán que la cama sea el centro de todas las miradas al entrar en el dormitorio.

¿Te gustan más la ropa de cama estampada? Si es así, las rayas, los estampados estilo patchwork, las filigranas, pasando por las siempre cautivadoras flores harán las delicias de toda estancia que busque emocionar. No pierdas de vista nuestros precios de locura y descuentos porque, por mucho menos, te llevarás a casa colchas de entretiempo de inmejorable calidad.

¿Por Qué Comprar Colchas de Cama Bouti?

Al equipo de Llartextil le encanta este tipo de ropa para el dormitorio. Te explicamos ahora por qué las colchas estilo bouti nos tienen cautivados:

  • Una propuesta elegante: Al ser más ligeras que un edredón, se adaptan a la cama sin problemas y dan una sensación de buen gusto nada más verlas puestas y extendidas.

  • Su fino relleno es perfecto para la entrada de la primavera y el verano, estaciones donde no necesitas ropa de cama que abrigue en exceso.

  • Versatilidad: Muchas de las colchas bouti son reversibles por lo que tienes dos versiones diferentes de ese textil en una misma colcha. Pero además, si le incorporamos una manta, podemos incluso utilizarlas en otoño e incluso en invierno.

  • Se lavan sin problemas y son muy resistentes al paso del tiempo.

  • Infinidad de modelos. Como puedes comprobar navegando por el catálogo de la tienda online Llartextil, no hay límite a la imaginación para este tipo de colchas de verano. Lisas, estampadas pero siempre originales.

Si tu dormitorio te pide un cambio, no esperes ni un segundo más y renuévalo con un toque bouti. ¡Acertarás!

Leer más
Mostrando 1 - 40 de 40 items