FUNDAS DE SOFÁ

Protege tu sofá con un toque de estilo

¿Quieres mantener el máximo tiempo posible este mueble de tu hogar en perfecto estado? Las fundas para sofá de 3 y 4 plazas e incluso las diseñadas para modelos chaise longue son el mejor aliado para preservar tanto asientos, respaldos como apoyabrazos del sofá como el primer día. Deja de preocuparte por el uso continuado de este mueble por parte de toda la familia. Siéntate y disfruta sin miedo a su deterioro.

Cuando llegamos del trabajo y queremos descansar, una acción habitual es dirigirse al sofá, nos sentamos cómodamente y, en ocasiones, encendemos el televisor en compañía de la familia para disfrutar del máximo confort.

Sin embargo, el uso diario de este mueble puede llevar al deterioro de su tapicería. Por este motivo, las fundas para sofá permiten preservar el mueble de posible manchas y roces, pero manteniendo su estilo. Además, gracias a su innovadora confección, en Llar Textil ponemos a tu alcance fundas de sofá ajustables, que se adaptan a la perfección a las medidas de todo tipo de sofás bien sean de 3 y 4 plazas, e incluso para sillones o modelos con zona chaise longue. ¡Así da gusto disfrutar del sofá en casa!

De la funda de sofá chaise longue a las multiusos. ¿Cuál prefieres?

¿Recuerdas que hace años para mantener este mueble había que ponerse manos a la obra para hacer una funda de sofá? Esos tiempos han pasado a la historia y, como puedes comprobar en Llar Textil, ahora dispones de una amplio catálogo de fundas de sofá baratas y en diferentes colores y estilos para que renueves un mueble clave en la casa por muy poco.

Tal es la necesidad de cuidar al máximo el sofá que el textil ha evolucionado mucho en los últimos años con el propósito de confeccionar una modalidad de fundas para sofá totalmente ajustables que se adapten sin problemas a las dimensiones de cada mueble.

A continuación, distinguimos los diferentes tipos de fundas y cubre sofás. ¡Conoce sus características!

Fundas para sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas

Disponibles en un gran abanico de colores, estas fundas de sofá ajustables están disponibles para modelos de diferentes capacidades. No obstante, las fundas de sofá de 3 plazas son de las más demandadas. Con ellas, cubrirás tanto la zona del respaldo, los cojines de los asientos, los apoyabrazos, así como la zona baja del mueble donde, queen ocasiones, se roza con los pies. Además, muchos de los cubre sofás disponibles en Llar Textil cuentan con bolsillos en un lateral para guardar los mandos del televisor y alguna revista.

Fundas para sofá con chaise longue

Porque la comodidad es imprescindible en nuestro hogar, cada vez son más las casas que decoran su salón con un sofá chaise longue. ¿Pensabas que iba a ser imposible dar con una funda de sofá ajustable para sofás de medidas que oscilan entre los 240 y los 290 cm? Llar Textil tiene la solución.

Contamos con diversos modelos en fundas para sofá con chaise longue en colores lisos o en estampados. Revisa nuestro catálogo de tonalidades y ¡viste tu sofá para disfrutarlo al máximo!

Cubre sofá multiusos

Otra opción son los cubre sofás multiusos que podemos utilizar tanto para cubrir el sofá como para colocarlos en la cama a modo de colcha o plaid. El único inconveniente es que no son ajustables como las fundas de sofá elásticas, pero su resultado es inmejorable.

Ante tal diversidad de propuestas, ¿a qué estás esperando para hacer tu elección?

Cuidarás tu sofá, disfrutarás el doble.

Leer más
Mostrando 1 - 3 de 3 items