PAREOS

El clásico del verano

¿Se acerca el verano y quieres ir a la última a la orilla del mar? Los pareos de playa son uno de los complementos de moda imprescindibles del verano. Cómodos y elegantes, esta prenda nos permite ir a al playa con un estilo casual, dejando el vestido a un lado y apostando por la versatilidad que ofrece para combinarlo con bikini o bañador tanto liso como estampado. Descubre la gama de Llar Textil y aprende a colocarlos delante del espejo. ¡Lucirás genial!

La mujer cuenta con diversas formas para vestirse cuando desea ir a la playa. Hay vestidos, bermudas o el singular kaftan que siempre son una excelente opción. Pero si hablamos de versatilidad y comodidad sin duda la prenda ganadora para los estilismos playeros no es otro que el pareo. Con sus mil y un estampados las posibilidades de combinación que nos ofrecen son innumerables.

Además, estamos ante una prenda muy ligera y fresca gracias a su confección en algodón 100%. Lejos de ser una prenda de uso exclusivo para vestirte cuando quieres darte un baño en la playa o en la piscina, la multitud de combinaciones de colocación que ofrece permiten que, tanto si lucimos pareos hawaianos como brasileños, podamos dar un paseo por la orilla del mar, o disfrutar de la buena compañía en un chiringuito mientras degustamos unos refrescos.

En Llar Textil los pareos nos cautivan y han llegado a nuestro catálogo para seducirte. Te verás radiante y serán el centro de todas las miradas. ¿Te atreves?

¿Qué estilos de pareos de playa encontrarás?

Lejos de resultar una prenda monótona, los pareos de playa destacan por la variedad de estilos disponibles. En ellos la imaginación es la nota dominante con estampados y dibujos de todo tipo, reflejando las últimas tendencias en moda.

Con un cierto aire bohochic, en Llar Textil hemos seleccionado una colección de pareos toalla con estampados de todo tipo. Desde la influencia tribal tan de moda en la actualidad, pasando por los estampados geométricos irregulares que siempre causan un efecto óptico sorprendente.

¿Te gustan las telas donde la naturaleza es protagonista? Te recomendamos que optes por vestir un pareo con animales exóticos o bien aquellos que envolverán tu estilismo con las flores más originales.

Y esto es solo un pequeño resumen. Llar Textil renueva periódicamente su catálogo de propuestas por lo que los pareos de playa siempre figuran en nuestra tienda online para lucir estilo en verano.

Consejos para vestir pareos con estilo. ¡Toma nota!

Con un pareo disponemos en nuestras manos de una prenda que nos permitirá lucirla de formas diversas, bien como vestido o como falda. ¿Cuál prefieres?

Pareos de playa tipo vestido

Si te gusta vestir tu pareo estilo hawaiano como un vestido, puedes optar por atar el pareo a tu cuello. Esta opción es muy fácil de poner y además ayuda a disimilar la tripa. Solo has de coger los extremos de tu pareo de playa, cruzarlos y llevarlos hacia la nuca realizando un nudo.

¿Te gustan los escotes palabra de honor? Con tu pareo también puedes lucirlo. Especialmente recomendados para bikinio o bañador sin tirantes, solo tienes que anudar el pareo de playa a la altura del pecho, bien con un nudo en el centro o en un lado.

Pareos como falda

Simplemente con un nudo en la cadera o en un lateral, ya tendrás tu pareo de playa colocado a modo de falda. Según cómo dobles el pareo, lo lucirás como una falda larga, corta o incluso asimétrica. ¡Tú decides!

Gafas de sol, traje de baño y, por supuesto, tu pareo. ¡Los básicos del verano!

Leer más
Mostrando 1 - 15 de 15 items