DECORACIÓN

Da personalidad a tu hogar

La selección de artículos de decoración para el hogar de Llartextil está pensada para aportarte infinidad de ideas prácticas, sencillas y económicas para poner más bonita tu casa por mucho menos de lo que imaginas. ¿No sabes dónde comprar estores enrollables para tu estudio? ¿Buscas cortinas infantiles baratas para dar aire nuevo a la habitación de los peques? ¿La cortina del salón merece un cambio? Hoy empezarás a disfrutar el doble de tu casa. Entra y ¡disfruta!

Lejos de ser meros complementos, la compra de artículos de decoración online permite acceder a multitud de objetos e ideas que, a precios de risa, potencian la personalidad que define a las estancias de nuestro hogar.

Un jarrón, un cuadro sorprendente o el simple uso de velas aromáticas sobre los muebles del salón conferirán a nuestra casa un carácter diferente a todas las demás.

Entre los artículos de decoración disponibles en Llartextil nuestra especialidad son las cortinas para salón así como los estores para ventanas.

Con ellos, llegó el color, el diseño, pero también la funcionalidad ya que, gracias a la instalación de cortinas y estores enrollables tanto en habitaciones principales como infantiles, controlamos el paso de la luz natural al interior de las estancias, preservando la intimidad pero disfrutando a su vez del poder de la iluminación del sol para el bienestar del hogar.

Cortinas infantiles para la habitación de los reyes y reinas de la casa

¿Por más que buscas no sabes dónde comprar cortinas infantiles baratas y al gusto de los peques? Llartextil tiene la respuesta en forma de cortinas originales con licencia Disney.

De este modo, si ellos disfrutan cada día con las aventuras de Mickey, Minnie y otros personajes de la mítica factoría, no pierdas la oportunidad de comprar cortinas infantiles Disney. ¡Les encantarán!

Confeccionadas al 100% en poliéster, están terminadas para que solo tengas que colgarlas en la barra y ¡listo! Ahora dispondrás de una cortina infantil divertida, que dará una personalidad especial a su dormitorio, sin quitar claridad la habitación.

Además, no olvides que el textil se halla entre los artículos de decoración más importantes de una estancia. ¡Y la habitación de los peques merece darle un toque especial! No dudes en combinar las cortinas infantiles de personajes Disney con colchas, mantas, juegos de cama y otros textiles donde también Mickey y Minnie invitan a pasarlo en grande. ¡Todo a juego!

Estor enrollable y cortinas para salón originales

Si hablamos de artículos de decoración básicos, sin duda la cortina del salón o los estores de las ventanas no pueden faltar en cualquier lista de imprescindibles.

Hay tantos tipos de cortinas modernas para salón como estilos decorativos pero en Llartextil hemos reunido todos ellos. Desde las cortinas para salón con finas telas blancas que dejan pasar la luz de los rayos del sol, a telas con gran apresto y pequeñas figuras que confieren una textura especial a las cortinas.

¿No sabes cómo instalar las cortinas del salón? No te preocupes. Todos nuestros modelos están confeccionados con ojales. Por tanto, solo coloca la barra, pasa por ella los ojales de la cortina y la instalación estará hecha en minutos.

¿Qué cortinas se llevan esta temporada?

Este año se llevan las cortinas modernas para salón donde lo que prima es la sencillez, con colores claros como el blanco y el nude, que dejan pasar la luz, preservando la estancia de las miradas indiscretas.

Dada la importancia de las cortinas como artículo de decoración, te recomendamos que optes por cortinas para el salón sin colores ni estampados demasiado marcados, cuando la estancia cuente con muchos elementos decorativos de diferentes estilos. De este modo, aportarás más armonía al conjunto.

¿Te gusta el minimalismo y los colores blancos para los muebles y las paredes? Contrasta esa claridad con cortinas del salón en tonos más oscuros, combinándolo con artículos decorativos que habiten dentro de esa gama de colores.

Las líneas rectas así como los estampados geométricos en tonalidades claras son un básico entre las tendencias de cortinas para el salón.

Estores para ventanas: ¡Una excelente opción!

Los estores enrollables son una de las opciones que más gustan para equipar las ventanas del hogar. Su estética sencilla y poco recargada ayuda a destacar la belleza de la decoración del hogar, especialmente en pisos y apartamentos pequeños.

Además, apenas ocupan espacio y los estores para ventanas permite regular el nivel de opacidad de una estancia gracias a sus mecanismos de plegado. Tanto los estores opacos como los conocidos estores noche y día, todos ellos se instalan con facilidad y se limpian sin problemas, por lo que apenas precisan de mantenimiento.

¡No lo dudes más y hazte con las mejores ofertas en estores enrollables baratos de Llartextil!

Todos artículos de decoración y muchos más listos para sorprenderte.

Leer más
Mostrando 1 - 41 de 41 items