Llar Textil es una empresa con una amplia experiencia dentro del mundo textil, concretamente en artículos de Textil Hogar.

Nuestra organización forma parte de un grupo de empresas textiles con una facturación superior a los 15 millones de euros y más de 60 empleados, estando presentes tanto en el mercado nacional como en diversos países de Europa, norte de África y Centroamérica. El espíritu ambicioso y dinámico junto con un carácter de complicidad con el cliente nos ha llevado al diseño y fabricación de un mix de artículos acorde a las necesidades de los diferentes mercados. Nos encontramos en un entorno globalizado en el que debe primar la confianza, la flexibilidad y el compromiso, lo que nos lleva a estar cada día explorando nuevas oportunidades de negocio dentro del área textil aventajándonos en los mercados más competitivos.

Nuestro principal valor es la posibilidad de hacer realidad las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, actuales y potenciales, sintiéndonos orgullosos de contar con una cartera de clientes amplia y satisfecha. Todo ello, unido a una excelente relación calidad precio, nos permite una amplia gama de productos de textil-hogar: juegos de sábanas, fundas nórdicas, toallas, edredones, cocina, baño y hogar, los cuales adaptamos a las especificaciones demandadas por nuestros clientes.