QUIENES SOMOS

Somos una empresa con una amplia experiencia dentro del mundo textil, concretamente en artículos de Textil-Hogar. El espíritu ambicioso y dinámico junto con un carácter de complicidad con el cliente nos ha llevado al diseño y fabricación de un mix de artículos acorde a las necesidades de los diferentes mercados. Nos encontramos en un entorno globalizado en el que debe primar la confianza, la flexibilidad y el compromiso, lo que nos lleva a estar cada día explorando nuevas oportunidades de negocio dentro del área textil aventajándonos en los mercados más competitivos. Nuestro principal valor es la posibilidad de hacer realidad las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, actuales y potenciales, sintiéndonos orgullosos de contar con una cartera de clientes amplia y satisfecha. Todo ello, unido a una excelente relación calidad precio, nos permite una amplia gama de productos de textil-hogar: artículos de cama, baño y hogar, los cuales adaptamos a las especificaciones demandadas por nuestros clientes.

CALIDAD Y COMPROMISO

Nuestros servicios se basan en el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua distinguiendo a la empresa de la competencia, esto supone contar con procedimientos eficaces y claramente definidos, ofreciendo una atención personalizada, tiempos de respuesta breves, facilitando información clara y detallada, contamos con la determinación de nuestro equipo para llevar a cabo nuestra actividad bajo unos criterios de gestión ética y honesta con los clientes y proveedores, siendo responsables en materia de derechos laborales y respetuosos con el medio ambiente.

I+D+I

Trabajamos constantemente en el análisis de tejidos, procesos y tendencias apostando por la creación continua de nuevos productos y colecciones, esto nos lleva a cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras a un mercado cada vez mas competitivo. Contamos con un equipo humano centrado en tareas de I+D+I cuya premisa es dar un valor añadido a nuestros artículos.