ENVIO

¿Cuándo recibiré mi compra?

La entrega de los pedidos se realiza mediante TOURLINE en un plazo de 2 a 3 días laborables (este plazo es orientativo). 

El precio del envio es de 4.95€. Los pedidos superiores a 40€ tendrán el envio gratuito. *

*Excepto Islas Canarias que el precio de envío será de 9.99€

** Los envíos a Canarias pueden llevar un cargo de la Aduana (A cargo del cliente).

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

DEVOLUCIONES

Durante el plazo de 14 días naturales, el comprador tiene derecho al desistimiento, pudiendo devolver por cualquier circunstancia la mercancía adquirida, no teniendo obligación de justificar la devolución y no pudiendo tampoco ser objeto de penalización alguna por este concepto. No obstante, deberá ser devuelta sin usar. En el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales el producto sufrirá una depreciación que podrá ser repercutida por Llar Textil SL. en el importe a devolver. En cualquier caso, Llar Textil SL, podrá solicitar el importe de los gastos de devolución del producto.

En caso de producto defectuoso, Llar Textil SL, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para realizar la devolución deberán ponerse en contacto en este enlace, indicando:

- Número de pedido.

- Referencia a devolver.

-Para devoluciones posteriores al plazo de 14 días naturales que recoge el derecho de desistimiento, Motivo de la devolución.

Una vez aceptada la devolución:

El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que EL BARATILLO HOME SL podrá rechazar una devolución si el producto llegará deteriorado a sus dependencias.  EL BARATILLO HOME SL, reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización.

En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán también abonados por EL BARATILLO HOME SL, siempre y cuando el motivo de la devolución sea por causas imputables a EL BARATILLO HOME SL:

-Que las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas.

-Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de EL BARATILLO HOME SL).

En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de envío o de recogida en el caso de que quiera que gestionemos nosotros la devolución del pedido a través de nuestro transportista. 

CAMBIOS

Para realizar un cambio de producto(s) debes hacer un nuevo pedido con los productos nuevos que deseas y en "Notas del cliente" antes de finalizar el nuevo pedido indicar "Por cambio de pedido con REFERENCIA (Ejem: Por cambio de pedido PJRHJFSMK)".

Cuando Tourline te entregue el nuevo pedido, se llevará la devolución y en el momento que nos llegue se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos.

Recuerda tener los productos empaquetados y con una copia del pedido en el interior para que Tourline se pueda llevar la devolución.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos antes para consultar.