¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
El plazo de entrega suele ser de 24 a 72 horas.

¿Cómo funciona el servicio de recogida en tienda?

El envío a una tienda Llar Textil es totalmente gratuito. Una vez seleccionados los productos, los llevaremos a cualquiera de nuestros establecimientos. El plazo de entrega suele ser de 24 a 72 horas.
Cuando vayas a hacer tu recogida, simplemente tendrás que mostrar la referencia de tu pedido que recibes por e-mail (puedes traerlo impreso o mostrarla con tu teléfono móvil) al personal de la tienda.

¿Cómo puedo efectuar mi pago?
Puedes abonar tus compras con tarjeta bancaria, con Bizum o a través de PayPal.

¿Dónde realizamos envíos?
Hacemos envíos a la península española. Recuerda que en el caso de que tu pedido sea superior a 39€, el envío será gratuito.

¿Qué puedo hacer si encuentro algún error en el pedido?
Si recibieses un pedido erróneo o en mal estado,  ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de: info@llartextil o al teléfono 620183519, donde se encargarán de solucionarlo rápidamente.

¿Quién me entregará el pedido?
Los pedidos a domicilio son repartidos por Correos Express. Su horario de reparto es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez haya sido confirmado?
Sí, si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, contacta directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo modificar un artículo una vez hecho mi pedido?

Actualmente no es posible realizar cambios en los productos una vez tramitado el pedido. En cualquier caso, si acabas de realizar un pedido y necesitas hacer algún cambio, contáctanos a la mayor brevedad y trataremos de ayudarte.

Me gustaría combinar los tamaños y colores de mi juego de sábanas, ¿existe alguna opción personalizada?

Si te interesa un conjunto básico que sea diferente de los preempaquetados, puedes personalizar tu juego de sábanas seleccionando por separado tu sábana bajera, tu funda de almohada o tu sábana encimera. Puedes elegir entre multitud de colores y una amplia gama de medidas. https://www.llartextil.es/16-cama

¿Cómo lavo mis sábanas?

Recomendamos lavar a máquina nuestras sábanas,  y fundas de almohada en frío con un detergente suave y secar al aire libre.Para evitar arrugas y arrugas  puede quitar los productos mientras aún están un poco húmedos y alisarlos, luego dejarlos secar planosPlanche a baja temperatura según sea necesario, y solo use blanqueador de oxígeno sin cloro como OxiClean para tratar el amarilleo y las manchas. No lavar en seco.

Que significa STANDARD 100 by OEKO-TEX®?

Todas los productos son ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX® . OEKO-TEX prueba las sustancias nocivas que están prohibidas o reguladas por la ley y los productos químicos que se sabe que son nocivos para la salud. También prueban la decoloración y la acidez como medida de precaución para salvaguardar la salud en cada etapa de la producción.

Que es el certificado bsc y bsci?

BSCI (Business Social Compliance Initiative) es un código de conducta que fue desarrollado por empresas líderes y de la Asociación de Comercio Exterior (FTA) con el fin de crear normas sociales unificadas. Los miembros BSCI deben tener dos tercios de sus proveedores auditados de acuerdo con el código.

BCI –Better Cotton Initiative-, sello que garantiza unas condiciones responsables con el medio ambiente y los derechos de los trabajadores en el cultivo y la cosecha del algodón.

¿Vendemos tarjetas regalo?

¡Estamos trabajando para poder ofrecer esta posibilidad lo antes posible!