¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
El plazo de entrega suele ser de 24 a 72 horas.

¿Cómo funciona el servicio de recogida en tienda?
El envío a una tienda Llar Textil es totalmente gratuito. Una vez seleccionados los productos, los llevaremos a cualquiera de nuestros establecimientos. El plazo de entrega suele ser de 24 a 72 horas.
 
Cuando vayas a hacer tu recogida, simplemente tendrás que mostrar la referencia de tu pedido que recibes por e-mail (puedes traerlo impreso o mostrarla con tu teléfono móvil) al personal de la tienda.

¿Cómo puedo efectuar mi pago?
Puedes abonar tus compras con tarjeta bancaria, con Bizum o a través de PayPal.

¿Dónde realizamos envíos?
Hacemos envíos a la península española. Recuerda que en el caso de que tu pedido sea superior a 39€, el envío será gratuito.

¿Qué puedo hacer si encuentro algún error en el pedido?
Si recibieses un pedido erróneo o en mal estado,  ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de: info@llartextil o al teléfono 620183519, donde se encargarán de solucionarlo rápidamente.
 
¿Quién me entregará el pedido?
Los pedidos a domicilio son repartidos por Correos Express. Su horario de reparto es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez haya sido confirmado?
Sí, si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, contacta directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente.